En tiempos de coronavirus y la próxima vuelta al cole, Airnatech, quiere lanzar un mensaje tranquilizador en cuanto a los productos e incesante lucha contra esta pandemia que, a fuerza obliga, seguir trabajando para ofrecer la mejor calidad y la mayor protección posible siempre desde la perspectiva de la investigación y desarrollo. La visión de futuro de Airnatech es ahora, y el ahora implica invertir en I+D.

Poder fabricar mascarillas infantiles ha hecho la vuelta al cole sea mas segura para los pequeños de 6 a 12 años, los cuales no están vacunados.

Por 11.90€ tienes la posibilidad de comprar un pack de 5 mascarillas de 20 lavados cada una, la cual te da un uso de 100 días de protección. Además puedes elegir el pack multicolor para que los niños lleven cada día una diferente.

El pasado 2020 se lanzó al mercado la mascarilla AIRNATECH PLUS, con un 99,9% de eficacia en filtración bacteriana, un 30% más de respirabilidad y reutilizables hasta veinte lavados.

Al contrario que la mascarillas higiénica tradicional, esta última tiene la capacidad de filtración tanto en la inhalación como en la exhalación.

La persona vacunada no enferma, pero puede contagiar. Dicho esto, la mascarilla es imprescindible en esta lucha contra el coronavirus.