Mascarillas para empresa hechas en España fiables y de gran calidad.

Mascarillas para pequeño y  mediano comercio, grandes empresas y pymes, hechas en España son la mejor opción frente a las que suministran en diversos establecimientos venidas de otros países. Mascarillas que no ofrecen una calidad ni fiabilidad . Disponemos de mascarillas de varios modelos y colores para la protección de los operarios de empresas.

Airnatech pone a su disposición una gran gama de mascarillas desechables o no reutilizables, mascarillas reutilizables y próximamente mascarillas infantiles. Todas las mascarillas están indicadas para su uso en industrias y particulares.

Mascarillas desechables para industria.

Las mascarillas desechables se utilizan para proporcionar protección óptima contra el polvo y otros peligros derivados de las partículas.

Es importante respirar el aire limpio y seguro, es importante para garantizar la salud de los operarios o trabajadores y conseguir respirar un aire limpio y puro en nuestro lugar de trabajo.

Las mascarillas desechables Airnatech tienen un diseño 3D ergonómico que aumenta el confort y la comodidad con las tecnologías aplicadas. Las mascarillas desechables, ayudan a respirar mejor y de esta forma ofrecen una cómoda protección contra los riesgos derivados de las partículas.

Ofrecemos sin duda el mejor precio posible para que nuestras mascarillas Airnatech desechables sean la mejor opción para mejorar la seguridad en su empresa.

Castellón fabrica la mascarilla más segura del mundo

La empresa Airnatech comercializa el producto con un 99,9% de filtración bacteriana y ya esta preparando la ampliación de su línea productiva con más modelos y colores.

Hace poco más de un año nadie pensaba en ellas. Hoy se ha convertido en un utensilio imprescindible para todo el mundo. La pandemia del coronavirus ha avanzado y uno de los mejores aliados para evitar el contagio del coronavirus es una mascarilla. Las hay de varios colores, imaginables e incluso de formas diversas. Algunas parecen incluso sacadas de ciencia ficción.

Los expertos insisten en el uso de esta mascarilla y la población ha respondido aunque todavía sea habitual ver a alguien que no la usa debidamente. Pero los mismos expertos aconsejan que no todas las mascarillas protegen igual ante un posible contagio.

Hoy en día muy pocas personas saben que desde hace meses, una de las mascarillas más seguras del mundo (tal vez sea la mejor del mercado), se fabrica en Castellón. En una zona industrial de la capital de la Plana. Airnatech comercializa la que hasta la fecha, es la joya de la corona de las mascarillas. Se trata del modelo Antiviral Plus cuya certificación avala que su filtración bacteriana es del 99,9% y es duradera hasta 20 lavados. Es la que mayor rango ha obtenido de cuantas ha certificado Aitex, la Asociación de Investigación de la Industria Textil.

Airnatech emprendió su actividad en el mes de marzo, justo con el inicio del estado de alarma en España. Un grupo de compañeros de Castellón decidieron apostar por la fabricación de estas mascarillas.

Ahora ya cuenta con inversores de fuera y están preparando la ampliación de la línea de producción.

MÁS MODELOS

Junto a la Antiviral Plus, Airnatech también fabrica un modelo FFP2 con una filtración bacteriana del 95%. El aumento de pedidos de dicha mascarilla y el éxito de sus ellas, les ha llevado a ampliar la gama. De hecho, en el caso de la Antiviral Plus ya se están añadiendo una amplia gama de colores.

Ahora, la empresa castellonense ya trabaja en un nuevo modelo de FFP2 reutilizable que, hasta el momento, no ha comercializado nadie, así como en otro FFP3 que irá destinada a un sector muy concreto como es el de la industria cerámica donde los trabajadores necesitan dicho tipo de mascarilla.

No es el único proyecto en el que trabaja Airnatech.  Hay otro modelo que está en estudio que utiliza unas nanopartículas para destruir el virus cuando entra en contacto», aseguran fuentes de la empresa.

Mientras la respuesta en el mercado está siendo muy buena y grandes superficies ya comercializan los productos de la firma castellonense, Airnatech no ha recibido ninguna llamada de la Generalitat para interesarse por sus mascarillas.

VISUALIZA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS

NUESTRAS MARCAS